Televisión

Miguel Frigenti deja claro a Cristina Porta lo que piensa de su actitud

Miguel Frigenti
Miguel Frigenti

Este martes Telecinco emitió una nueva entrega de ‘Secret Story’, que estuvo marcada por los reencuentros entre los concursantes y los aspirantes a la repesca. Uno de los reencuentros más esperados era el de Miguel Frigenti y Cristina Porta, que tras haber sido uña y carne, actualmente tienen una relación muy distante.

A pesar de que dentro de la casa su amistad parecía inquebrantable, poco a poco se fueron distanciando, después de que la periodista se diera cuenta de que su amigo podía estar defendiendo a Adara Molinero fuera de la casa. Esto provocó en ella una gran inseguridad, y durante su reencuentro ambos estuvieron de lo más distantes.

Tras la entrada de Miguel Frigenti en la casa de los secretos, Cristina Porta confirmó sus sospechas. Y es que su amigo fue muy sincero con ella, dejándole clara su posición y aclarando todas sus dudas.

“Te quiero hablar con toda la honestidad del mundo porque eres una persona muy importante aquí dentro”, le dijo el ex concursante a Cristina Porta. “En el conflicto que habéis tenido Luca y tú con Adara, habéis sido injustos. Y desde fuera me he sentido presionado porque me habéis nombrado”, comenzó diciendo.

Miguel Frigenti también le dijo a Cristina Porta que “hay cosas tuyas que no me han cuadrado. Cuando te he visto con Cynthia, con Isabel…”. Y añadió: «Si yo me quedo aquí no voy a estar en un grupo en el que están Isabel y Cynthia, y a Adara no la voy a dejar sola”.

El colaborador le dijo a la concursante que a pesar de todo le tiene mucho cariño y que eso no va a cambiar: “La amistad es libertad. Que sea amigo de unos no me convierte en enemigo de otros”, concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias